Acusan a Batet de haber podido prevaricar por no enviar el dictamen de la comisión de investigación a la Fiscalía
Un fallo informático deja miles de vuelos en tierra en todo EEUU
Un problema con la Alerta de Misiones Aéreas condiciona los horarios de unos 1.200 vuelos. Al menos un centenar se han cancelado.
Miles de vuelos en todo Estados Unidos han tenido que ser suspendidos temporal o definitivamente este miércoles tras un fallo informático en el sistema de la Administración Federal de Aviación (FAA) del país. Todos los aviones han tenido así que quedarse en tierra hasta nuevo aviso, si bien las autoridades han confirmado que están trabajando para resolver el problema lo antes posible.
La propia FAA ha indicado en un comunicado que su Alerta de Misiones Aéreas (NOTAM) ha "fallado" a lo largo de la mañana. Se trata de una alerta que contiene información esencial para los trabajadores que operan los vuelos. "Las operaciones en todo el espacio aéreo nacional se han visto afectadas", ha recalcado la FAA.
Las autoridades calculan que más de 1.200 vuelos se han visto afectados y han sufrido demoras en numerosos puntos del país, mientras que un centenar han sido directamente cancelados, lo que ha levantado la polémica entre los pasajeros, recoge E. Press.
COPAC considera que las exenciones en las limitaciones de actividad y descanso de los pilotos suponen un riesgo para la seguridad operacional
El rector asegura que desde "hace un tiempo" conocían que buscaban un "inversor" pero no esperaban que se produjera una venta "tan rápido"
La aeronave impactó con un cable de acero existente en la zona de la pesquera de Villamarciel
La astronauta leonesa ha completado su entrenamiento en microgravedad y se enfrentará a una preparación de supervivencia en aguas abiertas
El pontífice agustino, elegido en mayo, celebra con conciertos, oraciones y mensajes de esperanza
La alianza explica que proporcionará capacidad de disuasión ante Rusia "exactamente cuando y donde se necesite"
Se llama Tyler Robinson y fue detenido 30 horas después de, supuestamente, disparar en el cuello al comentarista conservador Charlie Kirk