Juan Cruz Cigudosa destaca en Lubia que España será el único país desde el que podrá verse el fenómeno en toda su magnitud
Cándido Conde-Pumpido, nuevo presidente del Tribunal Constitucional
Tras obtener seis de los once votos que estaban en juego durante el Pleno
Lectura estimada: 0 min.
El magistrado progresista Cándido Conde-Pumpido ha sido elegido nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC), tras obtener seis de los once votos que estaban en juego durante el Pleno que se ha celebrado este miércoles en la corte de garantías, según fuentes jurídicas.
Últimas noticias de esta sección
Entre otros cambios, quiere que se precise cada tipo de tiempo de trabajo registrado, si son horas efectivas, de disponibilidad o extraordinarias
Son más los que prefieren a Sánchez como presidente del Gobierno (24,8 %), y además Feijóo se ve superado por el líder de Vox
La Ayuda Predoctoral AECC estará disponible en 37 provincias, el mayor número hasta la fecha
Lo más visto
La llegada de La Vuelta al Bierzo muestra los estragos causados por los devastadores incendios
Cultural, Ponferradina, Ourense y Zamora colaboran en un partido solidario por los afectados por los incendios
Yoko Ono llegará al MUSAC en otoño
Cortes de tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista por Ponferrada
Villabúrbula vota por la autonomía de la Región Leonesa
Últimas noticias
Mbappé y Güler sostienen al Madrid en Anoeta pese a la inferioridad numérica
Carlos Martínez acusa a Mañueco de "pasar la pelota" en la lucha contra los incendios
Vingeggard conquista la Bola del Mundo y asegura su triunfo en la Vuelta
Ratificada la condena a 15 años de cárcel a un padre por abusar sexualmente de su hijo de 4 años
El pelotón no pasa por Cercedilla por acumulación de manifestantes
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/17/2023 - 10:17:00 AM
La magistrada del TC que se mostró a favor de no imponer el 25% del castellano se ocupará del recurso contra esa medida, increíble.
0
usuario anonimo 1/17/2023 - 8:29:39 AM
¿Separación de poderes? Laura Díez ex vicepresidenta del Consell de Garanties Estatutàries catalán, avaló el pasado junio la ley del Govierno catalán para sortear la obligación de impartir al menos un 25% de la enseñanza en español, pasa a hacerse cargo como magistrada del Constitucional, de los recursos contra esta ley y la ley Celaa. La loba cuidando las ovejas.
0
josé m. martín m. 1/12/2023 - 11:58:41 AM
Es que Trevijano era tan independiente! Menos mal que queda Arnaldo y Espejel!
0
usuario anonimo 1/11/2023 - 11:48:45 AM
Sanchista de pro, hará todo lo que Sanchez de diga ahora y cuando el Psoe se vaya en noviembre o diciembre. Como se nota que la independencia judicial no les interesa desde 1985.
0
usuario anonimo 1/11/2023 - 5:04:45 AM
"la corte de garantías", tiene toda la pinta de que no será muy imparcial en sus resoluciones.....al tiempo.
0
Items per page:
1 – 5 of 6