El histórico evento celebrado en la Plaza de San Pedro marca el cierre la era de la convivencia de dos pontífices
La tumba de Benedicto XVI podrá visitarse a partir de este domingo
Ha sido colocada en la misma cripta de las grutas vaticanas que fue primero de Juan XXIII y luego de Juan Pablo II.
La tumba de Benedicto XVI, que ha sido colocada en la cripta situada en las grutas vaticanas, podrá visitarse a partir de mañana domingo a las 9:00, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.
Los restos mortales de Benedicto XVI, que reposan en un ataúd triple, el primero elaborado con madera de ciprés, el segundo de zinc y el tercero de roble, junto con algunos objetos personales, como las medallas acuñadas durante su pontificado o un pergamino con los hechos más destacados de su vida como la lucha contra los abusos sexuales, fueron trasladados este jueves hasta las grutas vaticanas después de su funeral.
El Papa emérito falleció a los 95 años el pasado sábado 31 de diciembre en su habitación del monasterio Mater Ecclesiae, situado dentro de los jardines del Vaticano. Cinco días después Francisco presidió su funeral en una ceremonia multitudinaria en el Vaticano que acabó con su sepultura en las grutas vaticanas, en la misma cripta que fue primero de Juan XXIII y luego de Juan Pablo II.
El nuevo secretario general aliado propone elevar la inversión para cumplir con los objetivos estratégicos ante Rusia, pero España pide una fórmula más flexible
En la jornada anterior, y ante la escalada de tensión con Irán, otros 40 españoles salieron por tierra hasta la frontera con Armenia
La portavoz de la Casa Blanca insiste en que Trump "ha dejado muy claras sus prioridades" para los aliados en Europa
Cuenta con 60 integrantes elegidos por los parlamentos regionales. Su labor consiste en controlar y enmendar las leyes de la Cámara de Representantes