El espectáculo 'Las tradiciones de San Froilán' sobrevolareá la ciudad de León con luminotecnia generada por 300 drones
León se llena de magia para ver a la Cabalgata de Reyes
Las calles de León se han abarrotado para ver a los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata tradicional
La magia ha marcado la fría tarde leonesa en la que ha tenido lugar la Cabalgata de Reyes, desde Gran Vía de San Marcos hasta el Parque de Bomberos las calles han estado repletas de gente que ha aguantado hasta el final de la cabalgata.
Siete carrozas, compañías de teatro, de baile e incluso una escuela de patines en línea han acompañado a los Reyes Magos a lo largo de su recorrido por las calles de León.
El frío leonés no ha hecho que los más pequeños no pierdan la ilusión, bien abrigados y arropados por sus mayores, han esperado para ver a los personajes mágicos que harán de sus sueños una realidad en la madrugada del 6 de enero.
La cabalgata se ha disfrutado a pie, desde balcones, subidos en los zócalos de las farolas. Cada familia se ha buscado su hueco como ha podido y ha disfrutado de la ilusión de los más pequeños en el día más mágico del año.
Los enfermeros con contrato temporal reclaman un derecho avalado por el Tribunal Supremo
Las restricciones afectan a dos carreteras provinciales y al casco urbano de la localidad
El final de las reformas del suelo, tras una inversión de 1,9 millones de euros, permite el retorno del mercado de productos agroalimentarios