La mujer presentaba varias heridas por cortes y fue trasladada al complejo asistencial segoviano
El ADN confirma que los restos humanos hallados en el Cabo Peñas son compatibles con los de Sandra Bermejo
Se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace
La Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de A Coruña, ha confirmado que los vestigios recibidos en su Laboratorio Territorial de Biología-ADN, correspondientes al cadáver de una mujer hallada en el Cabo Peñas (Gozón) el pasado día 23 de diciembre, resultan compatibles con el perfil genético obtenido de muestras indubitadas de Sandra Bermejo García, mujer desaparecida el pasado 8 de noviembre de 2022.
Desde la Comisaría de Gijón se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La psicóloga madrileña afincada en Gijón despareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, en Asturias, lugar en el que fue localizado su vehículo.
Ha sucedido en Toledo. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 13:40, aunque no han podido hacer nada por ella
La chica accedió a mantener relaciones sexuales con uno de ellos. Mientras tanto, otro los grabó a escondidas y sin su consentimiento
Recuerdan la necesidad de realizar un mantenimiento periódico de los vehículos y revisar los elementos que puedan provocar una avería o aumentar el riesgo de incendio








