El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Un detenido por amenazar de muerte a su pareja mientras sujetaba un cuchillo en la mano
El suceso ha ocurrido a las 19.29 horas de este martes en la calle Miguel Servet del distrito Centro (Zaragoza).
La Policía Local de Zaragoza ha detenido a M.D.F., de 54 años de edad por amenazar de muerte a su pareja y esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones durante una discusión.
El suceso ha ocurrido a las 19.29 horas de este martes en la calle Miguel Servet del distrito Centro, donde M.D.F. ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género.
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta