El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
Aparece en Bilbao el cadáver de una mujer con signos de violencia y detienen al presunto autor del crimen
Otras fuentes han confirmado que, en la llamada a la Policía, el arrestado habría comunicado a los agentes que él había sido el autor del crimen
El cadáver de una mujer con signos de violencia ha aparecido este miércoles, 28 de diciembre, por la mañana en un bar de la calle San Francisco de Bilbao y el supuesto autor del crimen ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos habrían sucedido a las 9.00 horas, cuando el presunto autor de los hechos ha llamado a la Guardia Urbana. Trasladados al lugar, los agentes han comprobado el fallecimiento de una mujer que presentaba signos de violencia y que se encontraba en la taberna Hilargi.
Otras fuentes han confirmado que, en la llamada a la Policía, el arrestado habría comunicado a los agentes que él había sido el autor del crimen. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza, que se encarga de las investigaciones.
La zona estaba a las 11.00 horas todavía acordonada y los sanitarios desplazados al lugar, al que también se ha trasladado la comitiva judicial, para confirmar el fallecimiento de la víctima.
El ataque tuvo lugar en León, en el marco del encuentro liguero entre la Cultural y el Leganés
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello