Un preso de primer grado provocó lesiones a cuatro trabajadores del centro penitenciario de León, que denuncian una situación límite por el aumento de agresiones
Detenida una pareja por violencia doméstica y de género
la Policía Local intervino en domicilio donde estaba la pareja que había discutido de forma alterada
En la noche del 26 de diciembre la Policía Local de León detuvo a una pareja por presuntos delitos de violencia de género y doméstica respectivamente. Los agentes acudieron al domicilio donde se encontraba la pareja, pues fueron alertados de una fuerte discusión y por los gritos de una persona pidiendo auxilio.
La versión del varón relataba que la mujer le había clavado un cuchillo en la espalda, la mujer por su parte contaba como el hombre le amenazaba con cuchillos y le impedía pedir ayuda, tras los hechos ambos fueron detenidos.
Además, la Policiía Local también tuvo que detener a otro varón por presunto delito de violencia de género. La mujer agredida relató que su pareja le hecho de casa con violencia y que fue agredida en el rostro. El varón fue detenido y la mujer fue trasladada a un centro médico.
La mujer no quiso denunciar lo ocurrido, y tras la dfetención del varón, esta fue acompañada a su domicilio para recoger las pertenencias que esta tenía en la vivienda.
Pertenecía a un antiguo minero y estaba oculta en una estantería, tras unos libros
La Fiscalía solicita tres años de cárcel y una multa de 40.000 euros por la emisión ilegal a la atmósfera de gases refrigerantes equivalentes a 440 toneladas de CO₂
os agentes han tramitado 14 denuncias en dos meses tras detectar envíos de picadura de tabaco de contrabando sin control sanitario ni fiscal








