La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido el empleado de un colegio por provocar un incendio y tratar de dejar encerrados a los monitores
Los monitores celebraban una fiesta y el detenido inició una discusión, "lo echaron, pero se fue a un bar cercano, donde se emborrachó" y decidió vengarse
Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la noche a un trabajador de mantenimiento de la escuela Maristas de Badalona (Barcelona) por presuntamente provocar un incendio en el teatro del colegio e intentar dejar encerrados a los monitores que estaban celebrando una fiesta en el interior, han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Según ha avanzado 'La Vanguardia', este empleado inició una discusión con otro compañero, y "lo echaron de la fiesta, pero se fue a un bar cercano, donde se emborrachó" y volvió al centro escolar.
El mismo diario ha explicado que el empleado "decidió vengarse" y presuntamente atrancó la puerta del teatro por dentro rompiendo la llave en la cerradura, y a continuación supuestamente provocó el incendio y un joven pudo sacar a las personas del interior.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
La mujer de 45 años tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de León
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








