El consejo del banco bilbaíno decidirá si mantiene la oferta pese a la obligación de gestionar ambas entidades por separado durante, al menos, tres años
Sara Escudero protagonizará la nueva edición del NavidAJE
El evento se celebrará el jueves 22 de diciembre en Espacio Vías, y servirá a los jóvenes empresarios leoneses para hacer 'networking'
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organizará el jueves 22 de diciembre a las 19:45 horas en Espacio Vías su evento de networking 'NavidAJE', y este año contará con la presencia de Sara Escudero. El evento realizado en colaboración con Banco Sabadell, Legumbres Luengo y Bernesga Motor será abierto al público hasta completar aforo.
Sara Escudero es actriz, cómica y presentadora, conocida por sus monólogos y participación en programas de televisión como La Noche De Mota, Zapeando, El Intermedio o Enredad@s. También destaca su presencia en radio como colaboradora en Atrévete Dial, Más de Uno o Por Fin No Es Lunes.
También ha trabajado en papeles de series de televisión y películas como Padre no hay más que uno, Centro Médico o en el cortometraje Chica, entre otros.
PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2022
Durante el NavidAJE, los jóvenes empresarios reconocerán el trabajo realizado por Daniel Colino y Estela Rodríguez, que fueron galardonados el pasado 25 de noviembre de este año con el III Premio Joven Empresario AJE León.
Depués del acto, AJE León organiza un cóctel en el que habrá un sorteo de regalos, las entradas ya están a la venta en las oficinas de FELE,Avda. Independencia 4, 5º planta, por un precio de 25 euros.
AJE León es una asociaciónde ámbito provincial y carácter intersectorial. Hoy en día integra a más de un centenar de jóvenes empresarios de León, siendo una de las organizaciones con mayor número de asociados, en este ámbito, del país.
El objetivo es reducir en 2030 un 46% las emisiones de los Alcances 1 y 2 y el 25% las del Alcance 3
Falta de suelo, mano de obra, financiación y agilidad administrativa, en un contexto de costes al alza y demanda creciente
Con más de 10.500 empleos previstos, el sector de la distribución y la hostelería abren oportunidades laborales en un mercado que aún busca personal cualificado