Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Muere un hombre al quedar atrapado bajo un tractor mientras trabajaba en una finca
Un hombre de 63 años de edad ha fallecido víctima de un accidente de tráfico con un tractor, bajo el que ha quedado atrapado, ocurrido este pasado sábado en Alcazaba, una pedanía de Badajoz.
El siniestro ha ocurrido en el paraje Buenavista próximo a la localidad, según alertó una llamada al Centro 112 de Extremadura sobre las 21.30 horas.
Hasta el lugar se desplazaron un equipo médico del centro de salud de Pueblonuevo del Guadiana, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos del parque de bomberos de Puebla de la Calzada.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie







