11/12/2022
Mañueco se suma a la petición de su partido para convocar elecciones generales anticipadas
El presidente de la Junta afirma que "hay que dar la voz a todos los españoles ante los ataques continuados al Estado de Derecho" por Sánchez
Alfonso Fernández Mañueco junto a Núñez Feijoo (Foto: ICAL)
Lectura estimada: 1 min.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se une a la petición de su partido de pedir la convocatoria de elecciones en España "ante los ataques continuados al Estado de Derecho" por Pedro Sánchez.
"Hay que dar la voz a todos los españoles ante los ataques continuados al Estado de Derecho. Sánchez debe convocar elecciones de manera urgente e inmediata. España no puede esperar más", escribe en su cuenta de twiter, bajo el lema de "elecciones ya".
El también presidente del PP de Castilla y León acompaña este mensaje con el tuit de su partido nacional en el que se recoge una frase de Alberto Núñez Feijóo en una entrevista en El Mundo: "Estamos en una situación inédita, con un Gobierno que no tiene límites y con un presidente que carece de los más elementales sentidos de Estado".
Núñez Feijóo afirma, además, que pide elecciones ya, porque "el plan de Sánchez no tiene legitimidad".
Últimas noticias de esta sección
El presidente de Castilla y León anuncia la contratación de más profesores para mantener la "excelencia educativa" en la comunidad
Las previsiones apuntan a que la nueva estación en Castilla y León será más seca y más cálida de lo habitual
El sindicato denuncia que "Castilla y León dispone de peones, mangueristas, conductores que realizan las funciones de bombero pero sin tener la categoría"
También se dará proyección a los jóvenes diseñadores de Castilla y León que participarán en el showroom-concurso que se celebrará el miércoles 1 de octubre.
Lo más visto
Cultural, Ponferradina, Ourense y Zamora colaboran en un partido solidario por los afectados por los incendios
León pone freno a las despedidas de soltero/a
Villabúrbula vota por la autonomía de la Región Leonesa
La música protagoniza las Fiestas de San Froilán que traen novedades como un espectáculo de drones
El Procurador del Común insta al Ayuntamiento de León a enmendar el abandono de los solares en Armunia
Últimas noticias
Pues será eso
Tradición, pasión y controversia: Tordesillas vive este martes una nueva edición del Toro de la Vega
La Junta reclama al Gobierno que defienda "la PAC que necesitan los agricultores y ganaderos de Castilla y León"
Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Adolfo Domínguez, Palomo Spain y Carolina Herrera como platos fuertes
Localizan un segundo cadáver bajo los escombros de la explosión en Vallecas
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 12/11/2022 - 7:08:40 AM
Oeee, oeee, oeee oeee ... oeeee oeeeee
0
josé m. martín m. 12/11/2022 - 6:37:15 AM
Con la que hay en CyL … es un payaso.
0