Las cinco mujeres, de entre 18 y 24 años, están acusadas de un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria
Riza el rizo al volante: Drogado, adelanta a un coche policial a casi 200 km/hora
Acumula tres multas con diferentes cantidades además de dos retiradas de puntos, seis por cada infracción
Un conductor ha adelantado a casi 200 kilómetros por hora a un vehículo de la Policía Foral en el término de Tudela y tras ser interceptado ha dado positivo en todas las drogas.
El vehículo ha sido inmovilizado y el conductor ha sido sancionado con 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné por el positivo en drogas, y con otros 500 euros y la retirada de seis puntos más por el adelanto a casi 200 kilómetros por hora.
Asimismo, circulaba con un tubo de escapa sin silenciador, lo que supone otra sanción de 500 euros, según ha informado la Policía Foral en Twitter.
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel








