'La Roja' debe olvidar ante la revelación Marruecos el 'susto' nipón para avanzar a cuartos por primera vez desde que salió campeona en 2010
Luis Enrique no seguirá al frente de la Selección Española
La RFEF ha publicado un comunicado agradeciéndole los servicios prestados como seleccionador
Lectura estimada: 1 min.
El técnico asturiano Luis Enrique ha dejado este jueves de ser seleccionador nacional de fútbol. La dirección deportiva de la RFEF, con José Francisco Molina a la cabeza, le ha comunicado que la intención es poder comenzar un nuevo proyecto sin que sea él la cabeza visible. De hecho, en el comunicado también se cita al presidente, Luis Rubiales, que ha sido otra de las personas que ha contado Molina para tomar la mencionada decisión.
Con este hecho, se confirma las noticias de varios medios nacionales de que la RFEF iba a trasladar al propio Luis Enrique su continiuidad o no en las próximas 24/48 horas. Ahora, tras ya anunciarlo, la Selección tendrá que buscar cosechar nuevos éxitos con la UEFA Nations League en el horizonte y con la opción de Luis de la Fuente como candidato a liderar este barco que no consiguió zarpar hasta los cuartos en Qatar.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Tras destacar en el Manchester United y el Benfica, donde esta temporada se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Portugal
El británico logra su tercera victoria en la ronda gala tras una escapada decisiva en la décima etapa
El juego del italiano, preciso, consistente, regular, siempre excelso, superó al del español en cuatro sets
Van der Poel rozó la gesta con una fuga de 170 km y Pogacar mantiene el liderato pese a perder a Almeida
Lo más visto
El Gobierno fija el fin de la concesión de la autopista León-Astorga para marzo de 2055
Localizado sin vida el hombre de 70 años desaparecido el jueves en Tapia de la Ribera
Buscan a un hombre de 71 años desaparecido desde la tarde de este jueves en Tapia de la Ribera
Un curso de verano de la Universidad de León incentivará la escritura creativa
Fallece en un accidente en Ponferrada Miguel Ángel García, edil del PSOE en Camponaraya
Últimas noticias
Álvaro Carreras regresa al Real Madrid y firma hasta 2031
Los audios de Mouliaá en el caso Errejón: "Si dices que me fui happy a su casa, me van a meter por denuncia falsa"
Trump arremete ahora contra Putin: "No quiero decir que sea un asesino, pero es un tipo duro"
Simon Yates reina en el Puy de Sancy y Ben Healy arrebata el liderato a Pogacar en el Tour
Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas: más de 21.000 pruebas esta semana en Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar