TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías del evento celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes
En rojo las reservas de sangre de los grupos A- y O-
Los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja
Las reservas de sangre de los grupos A- y O- se encuentran en rojo, lo que significa que es preciso que los ciudadanos donen sangre "lo antes posible" para poder atender sanitariamente a todos los pacientes que lo requieren.
Según la información publicada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) en su página web, las reservas de sangre de los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja, por lo que el mencionado centro requiere donaciones en los próximas días.
Mientras, los grupos sanguíneos B+, B-, AB+ y AB- están en verde, de modo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
DONANDONANTESANGRETESANGRE
El nuevo jefe superior de Policía de Castilla y León apela a la confianza de la ciudadanía y destaca la colaboración institucional como clave para garantizar la seguridad
Los galardones de la patronal ensalzaron el talento empresarial de diversos "protagonistas" cuya trayectoria es intachable
El presidente del Grupo Gazmar ha sido distinguido, en representación de la provincia de Salamanca, en los premios CEOE Castilla y León








