El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 22 de noviembre
Tudanca respalda la candidatura de Reyes Maroto a la Alcaldía de la capital: "Madrid está de suerte"
El socialista valora de forma muy positiva la decisión definitiva del PSOE
El PSOE ha dado a conocer este lunes que la actual Ministra de Industria, Comercio y Turismo, la vallisoletana Reyes Maroto, será la candidata del partido a la Alcaldía de Madrid con el fin de arrebatársela al Partido Popular y al propio Almeida. Esta noticia ha dado tanto de qué hablar que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido valorar este lunes a través de Twitter dicha decisión: "Reyes ha demostrado una capacidad de trabajo y una sensibilidad como ministra como pocas veces he visto. Castilla y León le debe mucho. Madrid está de suerte".
Además, Reyes Maroto también ha compartido en redes sociales las razones por las cuales ha dado este paso, un "viaje" al que quiere "invitar" a todos los madrileños. "Hoy empieza un viaje al que quiero invitarte. Un viaje para que las madrileñas y los madrileños tengan el #Madrid que merecen. Un Madrid en el que podamos vivir mejor y desarrollar todo nuestro potencial; un Madrid prospero, abierto y tolerante. ¿Me acompañas? #Reyes2023", concluye.
La DGT y Protección Civil advierten de precaución en varias vías del Estado mientras la Aemet mantiene aviso amarillo por nevadas y heladas
El Gobierno autonómico ha resuelto un total de 177 expedientes dentro de la línea de ayudas a la reconversión y/o reestructuración de viñedos
El consejero destaca que es preciso contar con plazos suficientes para la adaptación del mercado y la industria
En el año 2025 se han realizado más de 2,7 millones de solicitudes electrónicas









