Ya han hecho su primera escapada en compañía de unos amigos y ha habido un particular guiño de la infuencer al cantante
Laura Escanes habla tras ser pillada con Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna han protagonizando un beso de película en Tenerife, unas imágenes que demuestran la gran complicidad y amor que hay entre estos dos tortolitos que han comenzado un romance tras la ruptura de la influencer con Risto Mejide.
Si esta tarde el cantante llegaba a Madrid tras esta escapada romántica a Tenerife y nos confesaba que "soy muy feliz" cuando le preguntábamos por su relación con Laura, hace unos minutos hemos podido hablar con la influencer y ha dejado claro que no va a entrar a desmentir ni confirmar, pero... fruto de los nervios ha soltado una frase que refleja lo que, probablemente, no quería decir.
Laura llegaba a la presentación del documental de Dulceida y aseguraba que ella "no sé si me atrevería" a realizar un trabajo como el de su amiga porque "cada vez reservo más mi vida privada". Quiera o no, la influencer se ha tenido que enfrentar estas últimas semanas a los rumores sobre su vida privada desde su ruptura con Risto y parece que eso no va a cesar.
Sin pelos en la lengua, Laura declaraba lo siguiente cuando le preguntábamos por las imágenes con Álvaro de Luna: "siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco" y concluía asegurando que se mantendrá en esa postura: "No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada, es entrar en un bucle que no me pertenece".
Se incorporará al nuevo canal de televisión, La Séptima, que empezará a emitir a principios de noviembre
La NASA revela que generará 11 terabytes de datos diarios y que confía en recibir las primeras imágenes a principios de 2027.
Las universidades de Salamanca y Politécnica de Valencia estudian cómo las líneas editoriales condicionaron los análisis del duelo El Hormiguero-La Resistencia
Familiares de jóvenes fallecidos durante la entrada masiva a Ceuta lamentan que nadie de su gobierno les dé explicaciones ni les facilite la entrega del cuerpo








