El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
Los cirujanos logran extirpar más del 90% del tumor cerebral de Oliver
La intervención ha durado 10 horas con la participación de un equipo de 15 profesionales
El Hospital Sant Joan de Déu ha realizado la segunda cirugía a Oliver, el menor de dos años y medio trasladado desde Cancún (México), y ha conseguido extirpar más del 90% del tumor cerebral que sufría, han informado fuentes del hospital.
La intervención ha durado 10 horas, ha contado con la participación de un equipo de 15 profesionales y ahora el paciente se recupera en la unidad de cuidados intensivos (UCI) pediátrica.
El menor pasará a planta para su recuperación postquirúrgica y el centro iniciará el estudio molecular del tumor para diseñar el tratamiento oncológico "más adecuado".
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
La movilización se repetirá todos los últimos viernes de mes en Ponferrada