Aunque el otoño ya ha llegado, la reina Letizia se resiste a despedirse de las prendas más veraniegas de su armario
Biden pide a las petroleras que bajen los precios y las amenaza con nuevos impuestos
El presidente de Estados Unidos pide que dejen de especular con la Guerra y cree que se están lucrando
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha amenazado a las empresas petroleras y de gas con la imposición de nuevos impuestos al considerar que se están lucrando con la guerra de Ucrania con ganancias extraordinarias y por no intentar bajar los precios de la gasolina.
En concreto, Joe Biden, que ha realizado estas declaraciones en la Casa Blanca rodeado de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, ha acusado a las gasísticas y petroleras de contar con una "ganancia inesperada de la guerra", con lo que están recompensando a sus accionistas. "Es hora de que estas empresas dejen de especular con la guerra", ha recalcado.
El presidente de Estados Unidos ha instado a las compañías a que reduzcan los precios para ayudar a los consumidores. "Si no lo hacen, pagarán un impuesto más alto sobre sus ganancias excedentes y se enfrentarán a otras restricciones. Es hora de que estas empresas dejen de especular con la guerra y cumplan con sus responsabilidades en este país", ha avisado.
Ambos países asiáticos atraviesan una seria confrontación diplomática y el tono de las amenazas sigue subiendo
El cardenal italiano, a quien Francisco quitó los privilegios de purpurado, fue condenado a 5 años y 6 meses de cárcel por un caso de irregularidades financieras
Tanto el partido del Gobierno como el de la oposición replican a Trump: "nosotros decidimos lo que pasa aquí"
Los más de 180 cardenales que han participado este lunes en la quinta congregación general han decidido la fecha