Asegura que la Junta colaborará con las Diputaciones para la creación de nuevos Parques de Bomberos Comarcales en el medio rural
Mañueco sobre el Día de la Fiesta Nacional: "Castilla y León contribuye decisivamente a la construcción de España"
El presidente de la Junta asiste en Madrid al acto solemne de homenaje a la Bandera y desfile militar
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que Castilla y León "contribuye decisivamente a la construcción de España" y asegura que se siente orgulloso de representar a la Comunidad en el Día de la Fiesta Nacional.
Fernández Mañueco ha escrito este mensaje en su perfil de Twiter poco antes de asistir en Madrid al acto solemne de homenaje a la Bandera y desfile militar, presidido por los reyes, Felipe VI y Leticia Ortiz.
"Me siento muy orgulloso de representar a nuestra Comunidad en el Día de la Fiesta Nacional y la Hispanidad. ¡Feliz día a todos! ¡Viva España!", es el mensaje del presidente de la Junta.
Lanza una nueva línea de fondos para recuperar infraestructuras o equipamientos municipales afectados por las llamas
Los Reyes de España visitan la zona afectada por el incendio de Porto, que ha calcinado más de 20.000 hectáreas
El Juzgado de Instrucción número 3 de Ponferrada ha decretado el ingreso en prisión del hombre acusado de originar un incendio forestal en El Bierzo
El viento complica la situación del incendio originado hace 20 días y que había bajado a nivel 1 el pasado lunes