Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
Buscan a un hombre que entró a nadar en el río Duero en Zamora y nadie vio salir
En la zona sur de la isla de Los Tres Árboles
Bomberos y policías peinan el río Duero y sus márgenes a su paso por Zamora para buscar a un varón que se ha metido en el agua y al que se le ha perdido la pista.
Según informa el 1-1-2, una llamada a las 18.03 horas informaba de que un varón de unos 51 años se había metido a nadar en el río en la zona sur de la isla de Los Tres Árboles y poco después le ha perdido de vista.
El centro de emergencias ha dado aviso a Bomberos, que peina el río, y a Policía Local y Nacional, que se encuentran buscando a la persona por las orillas sin que, de momento, se tenga más información.
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo








