El hombre ocultaba su rostro con un pasamontañas y amenazaba a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones
Detenido por agredir a una mujer en un local de Burgo Nuevo en León
También se detuvo a un joven que agredió a otro con un vaso en la frente durante la celebración del Monoloco Fest
Agentes de la Policía Local de León detuvieron ayer a un varón por un presunto delito de violencia de genero al agredir a una mujer a la puerta de un local de ocio nocturno en Burgo Nuevo.
Los agentes llegaron tras recibir una llamada que relataba los hechos, informa el Ayuntamiento a Europa Press. Al llegar la policía al lugar el hombre emprendió la huida pero fue localizado, identificado y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.
No fue esta la única actuación, ya que también se detuvo a un joven que, según el testimonio de un vigilante, agredió a otro golpeándole con un vaso en la frente y provocándole un corte durante la celebración del Monoloco Fest. El joven, además, según dos vigilantes que se encontraban con el detenido, también les agredió a ellos tras negarse a colaborar.
En ese mismo evento, las dotaciones del Grupo Paidos de la Policía Local presentes en el dispositivo de seguridad formalizaron cinco denuncias por miccionar en la vía pública y seis por consumo de alcohol en la vía pública.
Además, en otro dispositivo de seguridad en las inmediaciones del lugar del festival, en la plaza Toros de León, la Policía Local interpuso cuatro sanciones por consumo o tenencia de drogas, siete por miccionar en la vía pública y una por desobediencia.
Accidente de tráfico
Por otro lado, la Policía Local abrió diligencias a los Juzgados de Instrucción de León tras intervenir en un accidente de tráfico en la calle Mariano Andrés cuando un conductor de un vehículo colisionó con otro como consecuencia, presuntamente, de la ingesta de bebidas alcohólicas. El conductor arrojó un resultado de 0,94 y 0,88 miligramos/litro en la prueba de alcoholemia.
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








