La mayoría de los incendios en España tienen su origen en imprudencias y el Código Penal contempla penas de prisión cuando el fuego pone en riesgo vidas
Hallado el cuerpo sin vida de una persona en el maletero de un coche en Badajoz
No hay denuncia previa por desaparición
El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el interior del maletero de un coche estacionado en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.
El cuerpo fue encontrado a última hora de la tarde de este pasado jueves cuando la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba del fuerte olor que desprendía dicho vehículo.
Por el momento, se desconocen las circunstancias de este suceso y la Policía Nacional ha confirmado, en declaraciones, que no hay denuncia previa por desaparición.
Marlaska confía en una mejora del viento para intensificar el ataque al fuego y llegan nuevas medios internacionales
La Guardia Civil detiene a un implicado e investiga a otra persona por el fuego de Ávila que ha calcinado más de 9.000 hectáreas y sigue en nivel de emergencia
El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada








