"Las posibilidades de podio son del uno por ciento"
El deseo de Marc Márquez: "Me gustaría volver a luchar en la parte delantera"
Para el de Cervera, el objetivo es volver a hacer un Gran Premio "completo" como en Japón, donde consiguió la pole y un cuarto puesto en carrera
El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez mostró su deseo de "volver a luchar" en la parte delantera este fin de semana en el Gran Premio de Tailandia, en la decimoséptima prueba del Mundial de motociclismo, aunque considera que "no es realista establecer esta expectativa".
"Me gustaría volver a luchar en la parte delantera, pero no creo que sea realista establecer esta expectativa. Tampoco es nuestro objetivo; estamos aquí para construir", explicó el ocho veces campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Para el de Cervera, el objetivo es volver a hacer un Gran Premio "completo" como en Japón, donde consiguió la pole y un cuarto puesto en carrera. El piloto del equipo Repsol Honda sigue recuperándose de su húmero derecho y, poco a poco, va incrementando el ritmo de competición y mejorando sus sensaciones.
Ahora, el mayor de los Márquez llega al Circuito Internacional de Chang, trazado en el que ha ganado las dos y únicas pruebas de MotoGP que se han celebrado hasta el momento. "Tengo muy buenos recuerdos de los años 2018 y 2019, especialmente de nuestra última visita, y estoy deseando volver a ver a los aficionados", añadió.
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras








