Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos
Detenido por homicidio imprudente al conducir ebrio y arrollar a un motorista, que murió
Los policias locales practicaron al conductor del turismo, de 65 años y vecino de Lugo, una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,78 mg/l
El conductor de un turismo ha sido detenido acusado de homicidio imprudente al colisionar contra un motorista, que perdió la vida en el siniestro ocurrido en Lugo. El arrestado dio positivo en el control de alcoholemia, con una tasa tres veces superior a la permitida, al alcanzar 0,78 miligramos/litro.
El siniestro tuvo lugar a las 23.30 horas de este lunes, 26 de septiembre, según ha informado la Policía Local. El accidente tuvo lugar en la confluencia de la Rolda do Carmen con la calle Santiago.
Los agentes que participaron en el dispositivo comprobaron que un turismo había chocado con la parte delantera contra la posterior de una motocicleta, que estaba detenida en un semáforo en la confluencia con la calle Santiago. Como consecuencia del impacto, la desplazó violentamente y su conductor quedó tirado en la calzada.
El conductor de la moto, de 50 años de edad, fue asistido por una ambulancia del 061, pero el facultativo solo pudo certificar su fallecimiento.
Los policias locales practicaron al conductor del turismo, de 65 años y vecino de Lugo, una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,78 mg/l.
Así, el hombre fue detenido acusado de un presunto delito de homicicio imprudente, con resultado de muerte. Fueron instruidas diligencias para el juzgado de guardia.
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica
El fallo por el que absuelve a un hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario recoge que "cualquier persona mínimamente normal no hubiera caído en el engaño"








