Estará listo en un año. Las imágenes satelitales y un conjunto de datos ayudarán a determinar el cultivo de cada 100 metros cuadrados con una fiabilidad del 90%
Fallece un hombre al volcar un dumper en Santa Lucía
El conductor, de 57 años, que quedó atrapado debajo del vehículo
Un varón de 57 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras el vuelco de un dumper en la localidad leonesa de Santa Lucía, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido poco antes de las 17.13 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del vuelco de un dumper en el camino junto a mina de cielo abierto en el municipio de La Pola de Gordón, en Santa Lucía, donde el conductor se encontraba atrapado debajo del vehículo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, a Guardia Civil, a los Bomberos de León, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento 'in situ' de un varón de 57 años.
El secretario general del PSCyL califica de "bobada" y de "frivolidad" que "de lo único que está preocupado" el Gobierno regional sea de los festivos de 2023
El ministerio ejecuta seis grandes contratos en las autovías del Norte (A-1), del Noroeste (A-6), de la Ruta de la Plata (A-66) y de Castilla (A-62)
Debido a la gravedad de las lesiones, el centro coordinador desplazó un helicóptero medicalizado del Sacyl que se encargó del traslado de la víctima
El fuego ha afectado a las zonas vegetales ubicadas en el entorno del recinto sanitarios
El cuerpo fue localizado en un vuelo de reconocimiento por parte del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta
Según la versión del conductor, el accidente se habría producido cuando la furgoneta de reparto ha dado marcha atrás sin percatarse de la presencia del hombre