174 de la fracción resto y 80 de papel y cartón, para sustituir los más antiguos y deteriorados
El alcalde de León recibe a 300 alumnos internacionales en la ULE para animarles a conocer el patrimonio de la ciudad
Los jóvenes se encuentran en la semana de orientación que organiza el Vicerrectorado de Internacionalización
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido este miércoles en la Casa Consistorial a 300 estudiantes de los programas internacionales en la Universidad de León (ULE) para darles la bienvenida al nuevo curso académico y animarles a conocer el patrimonio, la cultura y las tradiciones de la ciudad.
Los jóvenes se encuentran en la semana de orientación que organiza el Vicerrectorado de Internacionalización de la institución educativa, dirigida a los alumnos extranjeros de Erasmus+ y otros programas internacionales similares que llegan a la universidad leonesa, según ha explicado el Consistorio a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Durante este primer semestre, pasarán por la ciudad alumnos procedentes de Albania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Franca, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Méjico, Montenegro, Marruecos, Japón, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
Las empresas podrán presentar su candidatura para la 'Campaña de nieve 2026' hasta el 22 de septiembre
El espectáculo 'Las tradiciones de San Froilán' sobrevolareá la ciudad de León con luminotecnia generada por 300 drones
Los enfermeros con contrato temporal reclaman un derecho avalado por el Tribunal Supremo
Las restricciones afectan a dos carreteras provinciales y al casco urbano de la localidad