La entidad analiza los resultados del primer año de ejecución de la hoja de ruta 2025-2027 y fija como prioridades la mejora de la experiencia del cliente, la digitalización y la coordinación interna
El Corte Inglés y Fundación ONCE envían productos de cuidado personal a desplazados de Europa del Este
La compañía donará productos de cuidado e higiene personal, como champús, geles, cremas corporales, geles hidroalcohólicos o mascarillas
El Corte Inglés y Fundación ONCE han llegado a un acuerdo de colaboración para proporcionar productos de primera necesidad, especialmente de cuidado e higiene personal, a población desplazada por el conflicto de Europa del Este. La compañía de distribución donará artículos como jabones, champús, geles, cremas corporales y faciales, productos de cosmética básica, afeitado, y de higiene desechables. Por su parte, Fundación ONCE se encargará de la gestión y el envío de dichos productos a las zonas donde son más necesarios.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el conflicto, y ayudarles a hacer más llevadera la situación por la que están pasando.
Por otra parte, El Corte Inglés también donó recientemente 146.000 euros a UNICEF España para que pudiera adquirir y distribuir entre los niños y familias afectadas aquellos productos de primera necesidad y suministros médicos adecuados y necesarios en cada momento.
Además, voluntarios de El Corte Inglés clasificaron alimentos y material básico donado por la propia empresa con el objetivo de que fueran enviados y repartidos entre la población necesitada.
Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y el medio ambiente, así como en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos.
El presidente del Gobierno niega haber tenido conocimiento de las actividades de la exmilitante y respalda a la directora de la Guardia Civil
Con heridas de carácter leve por la caída de morteros en las inmediaciones de Marjayoun y donde ha fallecido otro soldado de la misión de paz de la ONU
El Gobierno, que ya ha lanzado guiños a Junts y PNV, no ha conseguido aprobar las cuentas ni un solo ejercicio de esta legislatura








