Del equipo de Los Álamos Laboratorio Gastronómico presenta 'Unto', una propuesta que ·combina técnica, memoria y territorio"
Raquel Lozano se muerde la lengua cuando le preguntan por la ex de Omar Sánchez: "Es que yo de Anabel..."
La ex de Gran Hermano desmiente las acusaciones que se han llevado a cabo sobre su persona
Después de días de rumores acerca de su ruptura, Omar Sánchez era el encargado de confirmar que lo suyo con Raquel Lozano era 'historia': "La quiero mucho, se ha portado conmigo de 10, pero ahora mismo hay un paréntesis. Entro sin ningún compromiso a 'Pesadilla en el paraíso'. Entro a disfrutar, a darlo todo y no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera. Ya a la vuelta se verá lo que pasa".
Una ruptura que él prefiere llamar "paréntesis" pero que para muchos, que nunca creyeron en su historia de amor y que nunca vieron química en la pareja, era algo tan cantado como definitivo, ya que sostienen que tanto Omar como Raquel se acercaron el uno al otro tan solo para tener protagonismo mediático. Además, y según ha revelado 'Sálvame', en su ruptura habría pesado la llamada que Anabel Pantoja habría hecho preocupada a su exmarido para advertirle que su nueva novia habría ganado mucho dinero filtrando información de famosos y que pensaba que era algo que ahora estaría haciendo con él.
Algo que habría provocado que Omar rompiese inmediatamente su incipiente relación con la exgran hermana. Una acusación que Raquel, molesta, ha desmentido en su reaparición pública tras su ruptura con el surfero: "Eso no es verdad" ha respondido a la sobrina de Isabel Pantoja, sobre la que ha tenido que morderse la lengua para no hablar, dejando lo que iba a decir sobre ella en el aire: "Es que yo de Anabel?".
Entre las novedades de esta campaña figura una deducción para las rentas del trabajo inferiores a 18.276 euros
'Alzad la mirada' es el lema de la visita que León XIV realizará a nuestro país entre el 6 y el 12 de junio
Hasta el próximo 18 de mayo se pueden solicitar las becas de la convocatoria general para el curso que viene, tanto las universitarias como las no universitarias








