La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
Un muerto y dos heridos en una colisión entre turismos en Arlanzón
Segunda víctima mortal en esta operación retorno en las carreteras de Castilla y León, ambas en Burgos
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 20.22 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón, que se encontraba atrapado en su turismo, y atiende además a las otras dos personas heridas, una mujer que viajaba en ese mismo turismo, a quien se traslada en UVI móvil; y otro varón, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Se trata de la segunda víctima mortal en esta operación retorno en las carreteras de Castilla y León, después de que el sábado falleciera otra persona en una salida de un turismo en la A-1 a la altura de Pardilla, también en Burgos.
B
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
0 Comentarios
B