La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
Un muerto y dos heridos en una colisión entre turismos en Arlanzón
Segunda víctima mortal en esta operación retorno en las carreteras de Castilla y León, ambas en Burgos
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 20.22 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón, que se encontraba atrapado en su turismo, y atiende además a las otras dos personas heridas, una mujer que viajaba en ese mismo turismo, a quien se traslada en UVI móvil; y otro varón, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Se trata de la segunda víctima mortal en esta operación retorno en las carreteras de Castilla y León, después de que el sábado falleciera otra persona en una salida de un turismo en la A-1 a la altura de Pardilla, también en Burgos.
B
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio








