Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Varios muertos y heridos al estrellarse un camión de una empresa española contra una barbacoa en Países Bajos
El conductor, que resultó ileso, ha sido detenido y trasladado a la comisaría
Un número todavía indeterminado de personas han muerto este sábado al estrellarse un camión de transportes contra una barbacoa vecinal en la población de Nieuw-Beijerland, en el sur de Países Bajos, cerca de Róterdam, según han confirmado fuentes policiales a la Corporación Holandesa de Radiodifusión (NOS), por causas todavía bajo investigación.
El conductor, que resultó ileso, ha sido detenido y trasladado a la comisaría. El camión, que según la Policía pertenece a la empresa de transportes española El Mosca, será incautado por las autoridades para su revisión técnica.
"La investigación forense está en marcha. Primero, los investigadores inspeccionarán el sitio y luego el camión será levantado y confiscado para su investigación", ha hecho saber la Policía en su cuenta de Twitter.
En el momento del accidente se estaba celebrando una barbacoa vecinal al pie de un dique cuando el camión se salió de la vía. La Policía ha eludido dar un número exacto de víctimas o dar más detalles porque el camión todavía está siendo retirado
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años