El Centro de I+D+i de Renault Group, con más de 1.000 ingenieros, es el centro de operaciones que lidera este proyecto
Denunciado por robar corriente de una farola para cargar un vehículo eléctrico
Un electricista de Granda que se encontraba en Poio y fabricó un adaptador casero para robar corriente
Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han denunciado a un hombre por sustraer corriente de una farola a través de un enganche ilegal para cargar su vehículo eléctrico.
Los agentes fueron requeridos en la tarde del pasado jueves para comprobar un posible fraude en el fluido eléctrico en la explanada de A Seca.
En el lugar, observaron un vehículo Twizy Y-Tech eléctrico 100% que se estaba cargando directamente en la red eléctrica. El propietario resultó ser un electricista de Granada que había hecho un adaptador casero para robar corriente desde la farola.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado.
La Fiscalía sostiene que el futbolista forzó sexualmente a una joven en una vivienda de Bétera, mientras la defensa insiste en que las relaciones fueron consentidas y pide su absolución
La Policía Nacional detiene en Madrid a dos hombres que presuntamente entregaron billetes falsos al delantero del Cádiz en una operación conocida como 'rip deal'
La Fiscalía pide dos años de prisión por un presunto fraude continuado durante cinco años
Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba








