Utilizaba el mismo 'modus operandi', entrando en las viviendas trepando por canalones y ventanas de los patios interiores
La Junta pide a los ayuntamientos máxima precaución en la celebración de sus fiestas para evitar incendios
Ha solicitado que se tomen medidas que minimicen riesgos
La Junta de Castilla y León ha pedido a los ayuntamientos que tomen medidas de precaución en la celebración de actividades durante sus fiestas patronales que puedan conllevar riesgo de provocar un incendio.
En concreto, y ante la actual declaración de alerta por riesgo de incendios que expira este viernes pero que podría prolongarse durante el fin de semana se pide que extienda "el mensaje de cautela y precaución".
De acuerdo con las instrucciones de la Dirección de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Alonso ha enviado un comunicado a todos los ayuntamientos de la provincia solicitando su "máximo esfuerzo y colaboración", según ha señalado la Delegación Territorial a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Se insiste en continuar con la "máxima alerta", especialmente porque la celebración de las fiestas populares y la organización de espectáculos públicos y actividades recreativas conlleva una elevada concentración de asistentes, por lo que en todo momento se debe tener presente los riesgos, que determinadas actividades, pueden suponer para la aparición de incendios.
El candidato a la Presidencia de la Junta deja claro que en marzo no se examina Pedro Sánchez, sino Alfonso Fernández Mañueco
El candidato socialista a la Junta de Castilla y León reconoce el "dolor" por los casos de acoso y pide ignorar los "cantos de sirena" de los localismos
El Comité de campaña de los 'populares' de Castilla y León celebra su primera reunión; el eslogan, 'Castilla y León entre las tres mejores'








