Francesca Lollobrigida brilla a los 35 años en una jornada marcada por triunfos inesperados y debuts llenos de incógnitas
Xavi Hernández se escuda en una "muy buena plantilla" para conseguir éxitos
El técnico apuntó que "en general" ha sido una gira "fantástica"
El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, destacó este domingo las "buenísimas" sensaciones del equipo en una "fantástica" gira por Estados Unidos, con "muchos aspectos" en los que mejorar, aunque con una "muy buena plantilla para conseguir éxitos".
"Ha sido un partido con mucha exigencia, muy intenso. Nos han hecho marcaje individual, nos ha costado encontrar al '9'. En la segunda parte lo hemos hecho mejor, con más ocasiones. El partido ha sido muy exigente, ha sido un muy buen test, hemos repartido minutos", valoró Xavi a los medios oficiales del club la victoria (0-2) ante el New York Red Bulls en el último encuentro de la gira de pretemporada en Estados Unidos.
El técnico apuntó que "en general" ha sido una gira "fantástica". "Tenemos una gran plantilla y hay que aprovecharla", aseguró, antes de destacar la "actitud formidable" del equipo.
"Las sensaciones son buenísimas. Los partidos han ido bien, hay que mejorar en muchos aspectos, pero hay muy buena plantilla para competir y conseguir éxitos. Con mucha humildad, hay que trabajar fuerte para conseguir los exitos", zanjó Xavi, que ya prepara el próximo duelo amistoso del 7 de agosto (20.00 horas) en el Trofeo Joan Gamper ante el Pumas mexicano.
Los boletos para el partido en el Levi?s Stadium se mueven entre los 3.100 y casi 19.000 dólares mientras San Francisco vive el ambiente previo
Un brillante Antonio Pérez lidera a la selección con tres goles en la final disputada en Liubliana
Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal firman un 3-0 que refuerza la ventaja azulgrana al frente de la clasificación








