El ministro Óscar Puente ha asegurado que convivirá con los títulos de transporte que están actualmente en vigor, como el abono de Cercanías
Adriana Lastra dimite como vicesecretaria general del PSOE
María Jesús Montero explica que Lastra vive una situación personal "particular"
La 'número 2' del PSOE, Adriana Lastra, ha dimitido este lunes como vicesecretaria general del partido, según ha hecho público en un comunicado.
"En los últimos meses se han producido cambios importantes en mi vida personal que me exigen tranquilidad y reposo y que, en las dos últimas semanas, me han obligado a tomar una baja laboral que se va a prolongar aún un tiempo", señala la dirigente asturiana en un comunicado: "Por todo ello, y ante la dificultad de compaginar las exigencias de reposo y cuidados, imprescindibles en mi situación actual, con la intensidad que exige la dirección del Partido, he presentado mi dimisión como Vicesecretaría General del Partido Socialista Obrero Español".
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tras conocer la noticia trasmitió su cariño especial hacia la dirigente socialista, que según dijo es su amiga.
Montero declaró a Telecinco que Lastra vive una situación personal particular y que supone que detrás de esa situación esta su dimisión.
Alcampo donará hasta el 7 de enero el 1 % de las ventas de todos los juguetes de su marca exclusiva One Two Fun y 2 euros por cada peluche solidario Julio o Julia
El ministerio del Interior revela en su informe anual que el 94% de las víctimas eran mujeres y menores de edad
La empresa ha propuesto esta reducción en la sexta reunión entre dirección y sindicatos








