Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
Los Ultras del Olimpia de Liubliana expulsan a Albert Riera de la rueda de prensa de su presentación
Estos protestaban por la destitución del preparador croata Robert Prosinecki
Aficionados ultras del Olimpia de Liubliana han irrumpido este lunes en la presentación del exfutbolista español Albert Riera como nuevo entrenador del equipo y le han obligado a abandonar la sala de prensa.
El de Manacor, de 40 años, tuvo que retirarse de la estancia donde estaba siendo presentado después de que decenas aficionados radicales del club esloveno, muchos de ellos con pasamontañas, entrasen y forzasen su marcha. Junto a él también salió el director deportivo de la entidad, Mladen Rudonja.
Los ultras protestaban por la destitución del preparador croata Robert Prosinecki, que tuvo que dejar el equipo solo tres meses después de haber asumido el cargo por discrepancias con la directiva, en especial con su presidente, Adam Delius.
Riera, exjugador del RCD Mallorca, el RCDE Espanyol o el Liverpool, entre otros, afronta en la capital eslovena su primera experiencia como primer entrenador, después de ejercer de segundo durante dos temporadas en el Galatasay.
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños
El piloto español confirma una fractura en el quinto metatarsiano y una complicación derivada de un tornillo que afectaba al nervio radial








