Levante, Osasuna y Elche certifican la permanencia, mientras Mallorca y Girona serán rivales en Segunda del Real Valladolid
Dos de los seis detenidos por robar en casa de Ronaldo Nazario entrarán en prisión
Los responsables se llevaron un botín que podría ascender a tres millones de euros
Dos de los seis responsables del robo en la casa de Ibiza de Ronaldo Nazario ingredsarán en prisión, comunicada y sin fianza.
Ambos detenidos fueron capturados en Dénia, Alicante, y pendientes de las diligencias practicadas al juzgado competente que se emitirán en los próximos días con motivo del robo en casa del presidente del Real Valladolid.
Entre los detenidos se encuentra una mujer de nacionalidad rumana y cuatro hombres, cuatro de nacionalidad albaesa y uno español.
El robo se produjo cuando el futbolista del Paris Saint-Germain Marco Verratti y su familia pasaban unos días en Ibiza en la residencia del brasileño. En en momento del asalto, nadie se encontraba en la vivienda y la entrada de la villa mostraba signos de haber sido forzada.
La denuncia por el robo se interpusoante la Guardia Civil este lunes y las detenciones se produjeron el pasado miércoles. Se calcula, a pesar de no estar confirmado, que el valor del botín robado rondaría los tres millones de euros entre las joyas y el dinero sustraido.
Paralluelo puso el broche a la final con un doblete: primero, un disparo inapelable a la escuadra (3-0); después, ya con el Lyon volcado, culminó un contraataque para sellar el 4-0 definitivo
Está ubicada en la plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, junto al Santiago Bernabéu
La Junta Electoral deberá validar ahora la documentación presentada por el empresario alicantino para confirmar si concurrirá a las elecciones








