La Guardia Civil investiga la paliza colectiva que recibió Bianca Lizbeth Fernández, de 21 años, en un pub del municipio leonés
Trata de huir en bicicleta tras ser pillado robando en el interior de un vehículo
Revolvía en un maletero de un coche situado en la zona de San Ignacio de Loyola de León
La Policía Local de León ha detenido esta madrugada a un joven por un robo en el interior de un vehículo en la zona de San Ignacio de Loyola, según informa el Ayuntamiento.
Los hechos se han producido a las 2.45 horas, momento en que los agentes son requeridos en esa zona porque una persona estaba revolviendo dentro del maletero de un coche.
Al ver a la Policía, huye en bicicleta y posteriormente es detenido y traslado a las dependencias policiales.
En otra intervención, los agentes se han personado en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera donde han identificado a varias personas y a una de ellas se le formula una denuncia por arrancar una señal de tráfico (de ceda el paso) a las 5.30 horas.
Se han precisado medios aéreos y terrestres para sofocar el fuego originado a las 16.27 horas de la tarde
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas ha emitido una alerta en busca de alguna pista que pueda dar con su paradero
Las condiciones meteorológicas han favorecido que el humo no se extienda a las poblaciones cercanas a la nave industrial








