Según la investigación inicial, el detenido por el incendio que ha alcanzado el nivel 2 de gravedad habría hecho fuego para cocinar
Trata de huir en bicicleta tras ser pillado robando en el interior de un vehículo
Revolvía en un maletero de un coche situado en la zona de San Ignacio de Loyola de León
La Policía Local de León ha detenido esta madrugada a un joven por un robo en el interior de un vehículo en la zona de San Ignacio de Loyola, según informa el Ayuntamiento.
Los hechos se han producido a las 2.45 horas, momento en que los agentes son requeridos en esa zona porque una persona estaba revolviendo dentro del maletero de un coche.
Al ver a la Policía, huye en bicicleta y posteriormente es detenido y traslado a las dependencias policiales.
En otra intervención, los agentes se han personado en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera donde han identificado a varias personas y a una de ellas se le formula una denuncia por arrancar una señal de tráfico (de ceda el paso) a las 5.30 horas.
A las 20 horas, frente a la sede consistorial de Ordoño II
Las llamas amenazan el Parque Nacional de Picos de Europa y han forzado evacuaciones masivas en el Valle de Valdeón, La Reina y El Bierzo
El fuego, que avanza desde Cabrales hacia la vertiente leonesa, mantiene en alerta a las autoridades por el riesgo de caída de rocas y la necesidad de acceso