El líder socialista señala que en el PP "no tienen excusas para negociar y tendrán que ponerse a trabajar"
Nuevos ceses y salidas en Sacyl: relevos en los hospitales de León y Soria
Sanidad cesa a la directora de Gestión del Hospital de León y el responsable de Enfermería de Soria pide su relevo
La Consejería de Sanidad cesa a la directora de Gestión y Servicios Generales del Complejo Asistencial Universitario de León, Eva María Santos Flórez, y le agradece los servicios prestados. Además, a petición propia, resuelve la salida del director de Enfermería del Complejo Asistencial de Soria, Luis Alberto García Sanz.
Así lo recogen dos órdenes que firma el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, que publica este viernes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Contra estas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes.
Participará en un acto convocado en León para respaldar la candidatura de Carlos Martínez
La riqueza analizada de las primeras 5.300 toneladas recepcionadas supera el 17,5%
El Hotel Batuecas, cerca de La Alberca, propone una oferta especial de otoño pensada para quienes buscan desconectar y dejarse envolver por el encanto rural