El agredido mostraba, además, lesiones en cara, barbilla y arañazos en el pecho
El Ayuntamiento avanza con el Plan de Asfaltado en nuevas localizaciones de la ciudad
Permitirá la renovación del asfaltado de 43 calles con una inversión de un millón de euros
El Ayuntamiento de León avanza con el Plan de Asfaltado y lo hace con la previsión de ejecutar nuevos trabajos en diferentes localizaciones de la ciudad y de las pedanías.
Las intervenciones previstas para esta semana son de asfaltado y fresado, así como de puesta a punto de la señalización horizontal. Estas se enmarcan dentro de un plan que se ejecutará durante los meses de junio, julio y agosto y que permitirá la renovación del asfaltado de 43 calles con una inversión de un millón de euros, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Así se intervendrá con asfaltado y fresado entre los días 20 y 23 de junio en El Ejido (Calle Daoiz y Velarde -parcial- y José María Pereda, calle Miguel de Zaera y calle El Torrejón; Santa Ana (calle López de Fenar); La Serna (calle Conde de Barcelona, Asociación de Laringectomizados y Caridad); La Palomera (calle Ordoño III); Mariano Andrés (calles San Juan de Prado y Demetrio de Los Ríos) y San Esteban (calles de Los Ríos, Marcial Pincerna, Juan del Enzina, La Felicidad, Héroes de Filipinas, Benito Arias Montado y Dama de Arintero)
Por otra parte, la señalización horizontal se hará en Oteruelo (calle Principal); Armunia (calle Tendales); Trobajo del Cerecedo (calle Matafigos); Puente Castro (calles Sagitario y Desengaño); El Ejido (calle Daoiz y Velarde - parcial- y José María Pereda, calle Miguel de Zaera y calle El Torrejón), Santa Ana (calle López de Fenar); La Serna (Conde de Barcelona, Asociación de Laringectomizados y Caridad); La Palomera (calle Ordoño III); Mariano Andrés (calle San Juan de Prado y Demetrio de los Ríos) y San Esteban (calle de Los Ríos, Marcial Pincerna, Juan del Enzina, La Felicidad, Héroes de Filipinas, Benito Arias Montado y Dama de Arintero).
Con una inversión de más de un millón de euros, está previsto que las obras de recuperación estén a finales de año
La cita estuvo protagonizada por las comunidades educativas de los centros de la Palomera, Anejas y Quevedo
La recreación se inspira en el primer manifiesto feminista de mediados del siglo XIX
La alcaldesa de Reus, Sandra Guaita, ha ejercido este año de mantenedora








