Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Kiko Rivera y la conversación con Isa Pantoja: Hablan sobre su distanciamiento con la familia de vacaciones
El matrimonio necesitaba desconectar de todo después de semanas y meses en el punto de mira por el enfrentamiento que ¡ojo! sigue abierto contra la tonadillera.
Kiko Rivera ha disfrutado de unos días de relax y lo cierto es que el DJ necesitaba estos días de descanso después de toda la polémica, que sigue abierta, con su madre, Isabel Pantoja. Ha pasadounos días en Matalascañas junto a su mujer y sus hijos, pero ¡atención! porque también se ha visto con su hermana, con la que habrá podido hablar de su distanciamiento con toda la familia.
Cuando el DJ llegaba a casa le hemos preguntado sobre la conversación que tuvo con su hermana mientras ambos disfrutaban de la playa y, cómo no, Kiko Rivera ha dado la callada por respuesta. Eso sí, nos ha confesado estar muy contento porque poco a poco parece que se retoma la actividad musical: "Poquito a poquito".
Por otra parte, el DJ ha evitado hablar sobre la postura de su madre, Isabel Pantoja, ante el mensaje que publicó en redes sociales tras el fallecimiento de Mila Ximénez, la periodista que le entrevistó tantas veces... y es que recordemos que la colaboradora de televisión y la tonadillera siempre han tenido una relación bastante conflictiva en los medios de comunicación.
La que sí que nos ha confesado cómo se lo ha pasado en la playa es Irene Rosales: "Allí no se puede estar mal". Está claro que el matrimonio necesitaba desconectar de todo después de semanas y meses en el punto de mira por el enfrentamiento que ¡ojo! sigue abierto contra la tonadillera.
Zamora o Rueda son dos de los lugares en los que la tradición, el vino y la gastronomía se funden durante esta época del año
De 4 avisos en el año de su puesta en marcha a los 162 del pasado año, un incremento ligado al uso extendido de las redes sociales
Los 8 primeros minutos son críticos para el éxito del viaje, el primero a la órbita lunar desde 1972







