Ignacio Sánchez Galán obsequió al pontífice con un ejemplar del libro 'Tratos y contratos de mercaderes y tratantes', una edición especial de la USAL de la obra de Tomás de Mercado
Manolo Santana, ingresado en un hospital marbellí
Manolo llevaría más de 24 horas ingresado, entrando al hospital durante la noche del 5 de enero.
El estado de salud de Manolo Santana es un completo misterio. Según ha desvelado Kiko Hernández desde el plató de Sálvame, el tenista estaría ingresado en un hospital marbellí por unas causas que el programa todavía no ha desvelado.
Manolo llevaría más de 24 horas ingresado, entrando al hospital durante la noche del 5 de enero. Mila Ximénez no ha tardado en reaccionar al respecto, poniéndose en contacto con su hija Alba para intentar ampliar la información, sin embargo la hija que tienen en común desconocía lo sucedido.
Desde que Manolo empezará su relación con Claudia Rodríguez desde muchos medios han apuntado que vive alejado de su familia y prácticamente recluido en la casa que ambos comparten en Marbella, permaneciendo así aislado de su entorno habitual y de su hija Alba y sus nietos.
En su última aparición pública Manolo demostraba que se encuentra en el pleno uso de sus facultades y con una forma física acorde a sus edad, aunque sí es cierto que su aspecto ha desmejorado en los últimos tiempos creciendo ahora la preocupación por su estado de salud.
Aproximadamente del tamaño de un autobús y sobrevoló nuestro planeta pasando a tan solo 14.573 kilómetros de la superficie
Aunque se trata de un eclipse parcial quedará muy cerca de ser total, ya que la sombra terrestre ocultará el 93 % de la superficie lunar
Las mujeres tienen más tendencia a desarrollar depresión, mientras que los hombres suelen padecer más complicaciones cardiovasculares y renales







