El ayuntamiento advierte que el cierre de los servicios públicos de empleo está causando "un gran trastorno" a ciudadanos y empresas, y CCOO El Bierzo denuncia el "nuevo golpe a las comarcas mineras"
Aparece muerta la monja que desapareció en La Nora del Río
La mujer, de 85 años, cayó de bruces a un paraje por la zona en la que solía pasear y falleció tras pasar la noche a la intemperie, aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte.
Varios vecinos de la localidad leonesa de Nora del Río ha localizado este lunes el cadáver de la monja que había desaparecido en el día de ayer y para cuya búsqueda la Guardia Civil había establecido un dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes de la Benemérita.
La mujer, de 85 años, cayó de bruces a un paraje por la zona en la que solía pasear y falleció tras pasar la noche a la intemperie, aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte.
El Partido Popular estudia abrir un expediente a la concejala que ha apoyado la moción de censura y ha ignorado el pacto de gobierno
La Audiencia Provincial de León absuelve a los dos acusados de los cargos por amenazas al líder socialista de El Bierzo
Se podrá caminar dos kilómetros desde la localidad leonesa de Caín y se permite el paso desde Poncebos hasta el puente de los Rebecos







