El agredido mostraba, además, lesiones en cara, barbilla y arañazos en el pecho
El Ayuntamiento de León asfaltará esta semana las pedanías de Oteruelo, Armunia y Trobajo de Cerecedo
Además de diversas calles en diferentes barrios de la ciudad
El Ayuntamiento de León, a través del Plan de Asfaltado 2022, realizará entre este lunes y hasta el viernes trabajos de fresado y asfaltado en las calles de las pedanías de Oteruelo, Armunia y Trobajo de Cerecedo.
En este sentido, se asfaltará la calle Principal de Oteruelo, la calle Tendales de Armunia y la calle Matafigos de Trobajo de Cerecedo.
Asimismo, se procederá al asfaltado de la calle Sagitario y Desengaño en el barrio de Puente Castro, la calle Daoiz y Verlarde, José María Pereda, Miguel de Zaera y El Torrejón en el barrio de Ejido.
Del mismo modo, se actuará en la calle López de Fenar en el barrio de Santa Ana, en la calle Conde de Barcelona, Asociación de Laringectomizados y Caridad de La Serna y en la calle Ordoño III en La Palomera.
Varios mensajes en la pantalla de la plaza de Callao reivindican una sanidad digna en la comarca
18 localidades permanecen evacuadas este martes en el oeste y el norte de la provincia
El servicio de ayuda está ubicado en la sede de la Ciuden y atiende de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas
El Seprona investiga al presunto autor del incendio forestal iniciado el 16 de agosto