El agredido mostraba, además, lesiones en cara, barbilla y arañazos en el pecho
El Ayuntamiento de León asfaltará esta semana las pedanías de Oteruelo, Armunia y Trobajo de Cerecedo
Además de diversas calles en diferentes barrios de la ciudad
El Ayuntamiento de León, a través del Plan de Asfaltado 2022, realizará entre este lunes y hasta el viernes trabajos de fresado y asfaltado en las calles de las pedanías de Oteruelo, Armunia y Trobajo de Cerecedo.
En este sentido, se asfaltará la calle Principal de Oteruelo, la calle Tendales de Armunia y la calle Matafigos de Trobajo de Cerecedo.
Asimismo, se procederá al asfaltado de la calle Sagitario y Desengaño en el barrio de Puente Castro, la calle Daoiz y Verlarde, José María Pereda, Miguel de Zaera y El Torrejón en el barrio de Ejido.
Del mismo modo, se actuará en la calle López de Fenar en el barrio de Santa Ana, en la calle Conde de Barcelona, Asociación de Laringectomizados y Caridad de La Serna y en la calle Ordoño III en La Palomera.
Vuelos a Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Málaga y Tenerife, además de las rutas habituales de Barcelona y Mallorca
Se instalarán seis depósitos con los que se estima que se podrán hacer dos viajes y medio completos entre Cubillos del Sil y Villablino
Dotado con 30.000 euros, se dirige a personas residentes y empadronadas en León que hayan sido admitidas en uno de los másteres oficiales de la Universidad de León
El que fuera alcalde del municipio exige a la oposición que "si tienen alguna duda o sospecha" acudan a los tribunales "de forma inmediata"