Los 40 ocupantes del FEVE han resultado ilesos
Un herido tras volcar su turismo en la AP-66, a la altura de Rioseco de Tapia
Se salió de la vía y quedó atrapado dentro del vehículo
Un varón de 63 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en un accidente de circulación consistente en la salida de la vía con vuelco de un turismo esta noche en la AP-66 a la altura del término leonés de Rioseco de Tapia, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.07 horas de este jueves, 2 de junio, momento en el que se informó de la salida de vía de un turismo con vuelco en el kilómetro 130 de la AP-66 en Rioseco de Tapia. El ocupante del vehículo había quedado atrapado en el interior del mismo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Básico y al equipo de atención primaria de La Magdalena.
Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario atiende a un varón de 63 años, que fue posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de León en ambulancia de Soporte Vital Básico con el personal médico de La Magdalena.
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








