El PSOE se ha mostrado en contra, a pesar de que en la anterior legislatura sí apoyó la toma en consideración de una iniciativa similar
El Ejército de Tierra abre investigación a la unidad que participó en un acto religioso en el Valle de los Caídos
Se trata de una actividad "no autorizada" que fue realizada durante una marcha programada
El Ejército de Tierra ha abierto una investigación con objeto de depurar responsabilidades a una unidad que participó en un acto religioso en el Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes oficiales de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas.
Se trata de una unidad militar del Batallón Ligero Protegido 'Uad-Ras II', miembros del Regimiento de Infantería 'Asturias' 31 (RI 31), una unidad encuadrada en la Brigada de Infantería 'Guadarrama XII', ubicados en la base militar de 'El Goloso', en Colmenar Viejo (Madrid).
En un vídeo, se puede ver a miembros de la unidad bendiciendo el banderín de la compañía. Fuentes del Ejército de Tierra han explicado que se trata de una actividad "no autorizada" que fue realizada durante una marcha programada.
Por ello, se ha abierto una investigación para esclarecer los acontecimientos y depurar responsabilidades. El diputado de EH BIldu Jon Iñarritu ya ha adelantado en redes sociales que preguntará sobre el tema a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en el Congreso de los Diputados.
El organismo considera "desproporcionado" prohibir su comercialización en supermercados o plataformas online al restringir la competencia
El presupuesto de la convocatoria asciende a 100 millones de euros y las viviendas pasarán a formar parte del parque estatal en régimen de alquiler asequible
Comprar carne de vacuno y de ovino, junto a las legumbres y hortalizas frescas, también es más caro y eso se nota en el bolsillo del consumidor








