La resolución de los procesos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024
El sorteo de La Primitiva deja en Veguellina de Órbigo parte de un segundo premio dotado con más de 112.000 euros
El boleto premiado fue consignado en el despacho receptor número 45.555 de la localidad leonesa
El sorteo de La Primitiva celebrado en la noche de ayer sábado dejó parte de un segundo premio unitario, dotado con 112.494,68 euros, en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, tal y como reveló Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado remitido a Ical.
El boleto premiado fue sellado en el despacho receptor número 45.555 de la localidad leonesa y comparte premio con otro acertante cuyo ticket del sorteo de La Primitiva fue consignado en el despacho receptor número 35.685 de la ciudad asturiana de Gijón.
La combinación ganadora, compuesta por los números 7, 20, 30, 34, 45 y 48, con el 1 como complementario y el 5 como reintegro, dejó también un premio unitario de primera categoría dotado con 749.964,54 euros, que se reparte entre dos boletos sellados en las localidades de San Cugat del Vallés (Barcelona) y La Murada (Alicante).
Algunas zonas de Astorga, La Bañeza, el Páramo o La Magdalena no recuperaron la electricidad hasta la madrugada. Bierzo y Laciana aún registran problemas de suministro
La portavoz del PP en el Senado estuvo este jueves en Ponferrada para participar en los 'Encuentros Populares'
El presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León presentó en León al titular de la Autoridad Independiente en materia de corrupción
Los niños de la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias y Soledad pujan al pequeño Nazareno en una procesión declarada de Interés Turístico Provincial