El objetivo de la campaña es visibilizar el delicado proceso que atraviesan padres y madres que han perdido a un hijo
Ramón Calderón tras ganar el juicio a Kiko Rivera: "No sé lo que me pagará"
Condenado por vulnerar el honor del abogado tras llamarle "sinvergüenza" en 'Cantora: La herencia envenenada'
Ramón Calderón respira tranquilo después de que un juez le haya dado la razón y haya condenado a Kiko Rivera a pagar 4.000 euros por vulnerar su honor en 'Cantora: La herencia envenenada'.
Fue en ese programa donde el hijo de Isabel Pantoja arremetió contra el abogado, al que tachó de "sinvergüeza", acusándolo además de haberle perjudicado en el reparto de la herencia de Paquirri, donde el ex presidente del Real Madrid ejerció de su representante legal.
Algo que Calderón negó rotundamente, exigiendo a Kiko que se disculpase públicamente porque de lo contrario, y pese a la gran amistad que le unió a su padre, se vería obligado a emprender acciones legales para defender su honor. Una advertencia a la que el Dj hizo oídos sordos, por lo que el abogado le demandó por vulnerar su honor.
Hace unos días salió la sentencia, que condena a Kiko y le obliga a pagar al ex presidente blanco 4.000 euros. Una victoria judicial sobre la que Calderón prefiere no pronunciarse, aunque sí confiesa su satisfacción por haber restaurado su honor tras los ataques injustificados del hijo de Isabel Pantoja.
Además, Ramón desvela que el hijo de Paquirri no le ha llamado para pedirle perdón como ha dicho la justicia y confiesa que no sabe todavía qué cantidad le pagará en concepto de daños morales: "No me ha llamado nadie y no espero que me pida perdón. No sé lo que me pagará, pero estoy más tranquilo" afirma.
Una escultura a tamaño real, con los brazos abiertos y gesto de bienvenida, que se suma a la colección de la que forman parte otras cuatro figuras de pontífices
La hija de la artista expresa su gratitud, reconoce el cariño multitudinario y pide respeto y privacidad en estos días de duelo
El Gobierno autonómico señala que el caso está bajo investigación judicial, mientras la Fiscalía mantiene al presunto agresor bajo custodia








