El presidente de FELE se incorpora como vicepresidente de CEOE Castilla y León, reforzando la presencia leonesa en la patronal
El Plan de Asfaltado del Ayuntamiento continúa esta semana por la avenida Sáenz de Miera
Las labores se incluyen en el contrato de mantenimiento de los barrios de la ciudad, que implica una actuación sobre un total de 27 kilómetros de vías urbanas.
El Plan de Asfaltado 2021 del Ayuntamiento de León llegará esta semana, a partir del miércoles 13 de octubre, a la avenida Ingeniero Sáenz de Miera, desde el Puente de los Leones hasta las dos rotondas existentes entre el Estadio Municipal Reino de león y Mercaleón.
El lunes 11 de octubre los trabajos se centrarán en las siguientes calles: Bonifacio Rodríguez, 12 de Octubre y Santa Engracia, explica el Consistorio a través de un comunicado.
Además, el plan de mejora de las vías de León incluye trabajos de señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos en más de una docena de calles como: El Jano, De Goya, Los Ventanos, La Vía, Obispo Inocencio y Juan Bosco con travesía La vía, Travesía de la Vega, Álvaro López Núñez, Corredera, Martin Sarmiento, Párroco Carmelo Rodríguez, Luis de Góngora, Araduey y Sequillo.
Todas estas actuaciones de mejora persiguen asegurar el buen mantenimiento de las vías sobre las que se actúa, con el fin de garantizar su seguridad y correcto estado para uso y disfrute de toda la ciudadanía, añade la información.
Las labores se incluyen en el contrato de mantenimiento de los barrios de la ciudad, que implica una actuación sobre un total de 27 kilómetros de vías urbanas, lo que representa 136.300 metros cuadrados de superficie, empleando 23.300 toneladas de material asfáltico.
La actividad gratuita, previa inscripción, tendrá lugar el sábado 18 de octubre de 10 a 14 horas en la plaza de la capital
Cientos de personas han participado el 15 de octubre en una marcha desde San Marcos a la Catedral, una concentración en Botines y una huelga estudiantil
Los tribunales frenan la estrategia de la Junta para reaprobar las instalaciones entre El Bierzo y La Cepeda, que ya fueron ilegalizadas por su impacto ecológico.