Pese al descenso de dos escaños del PP, el avance de la derecha se consolida en Aragón; la candidatura de Pilar Alegría pierde cinco escaños
Fernando Alonso cambia el motor y sale último en parrilla
El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1.
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha salido desde el fondo de la parrilla este domingo en el Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1 y celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, después de cambiar el motor de su monoplaza.
El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1, tras una falta de entendimiento con su ingeniero que le hizo salir demasiado tarde a la pista.
En su intento de mejorar su crono, el asturiano se encontró con demasiado tráfico con el tiempo justo y no consiguió superar la Q1, lo que le condenaba a la decimoséptima plaza, la peor posición de salida en Montmeló desde su primera temporada en Minardi.
La comparecencia tendrá lugar algo más de tres semanas después del accidente de Adamuz
Australia se convirtió en diciembre pasado en el primer país del mundo en prohibir el uso de redes sociales a menores de 16 años
Las movilizaciones convocadas por los sindicatos serán los días 9, 10 y 11 de febrero para exigir un cambio de modelo ferroviario








